FEDERICO GUTIÉRREZ ANUNCIA QUE SERÁ LA OPOSICIÓN DE GUSTAVO PETRO

Federico Gutiérrez, quien obtuvo más de cinco millones de votos en la primera vuelta presidencial, mostró su preocupación y anunció que hará oposición a Gustavo Petro. “Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro. Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores). Y otras más”, dijo en Twitter.

Las preocupaciones del excandidato presidencial radican en las especulaciones que se han dado en los últimos días por las reformas que llevaría Gustavo Petro al Congreso, en donde ya cuenta con las mayorías para sacarlas adelante sin problema alguno. Para ello, el Pacto Histórico postulará a Roy Barreras como el próximo presidente del Congreso para que lidere la agenda legislativa del presidente electo.

Durante toda la campaña presidencial, Fico Gutiérrez mostró su preocupación por la posibilidad de que Petro elimine las EPS, la reforma pensional y el gran monto de una tributaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: