EL CAMBIO DEL MAL

El excandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se mostró muy molesto en contra del Pacto Histórico, insinuando que a pesar de haber dicho que serían el “cambio” que necesita el país, al parecer no lo son. “Dijeron que eran el ‘cambio’. Evidentemente no lo son. Es más, son el ‘cambio’ para empeorar”, escribió Fico en su cuenta de Twitter.

Luego de que César Gaviria, quien apoyó, precisamente, a Gutiérrez en la primera vuelta presidencial, dio a conocer un comunicado en el que mostraba su apoyo al petrismo: “Le expresamos nuestras felicitaciones por su elección, y la intención del Partido Liberal de junto al Pacto Histórico y el Partido Verde conformar la coalición de Congreso”, se lee en el comunicado oficial”.

Por su parte, la noticia del nombramiento de Barreras se conoció este jueves, y fue él mismo el encargado de hacerla pública. “A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias. Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno Petro”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: