PALOMA VALENCIA HABLA DEL NUEVO GOBIERNO

La congresista Paloma Valencia aseguró que la denominada democratización del presidente electo Gustavo Petro es una “expropiación disfrazada”,  ya que los impuestos serán tan altos que muchos colombianos no podrán pagar y tendrán que vender sus bienes al Estado. La senadora instó a los colombianos a defender el sistema productivo de Colombia como generador de empleo.

A ella también le preocupa la posibilidad de cambiar las reglas alrededor del valor de un predial de cara al nuevo gobierno. “Nos están diciendo que van a subir el avalúo presupuestal de los bienes para que los prediales se incrementen sustantivamente, un incremento del 40 %”, aseguró la congresista.

También dijo que le preocupa que un colombiano deje de pagar impuestos en función de lo que produce y expresó su preocupación por la implementación de  un impuesto a personas que ganan más de tres millones de pesos. “Al final salimos con que la reforma de (Alberto) Carrasquilla no era mala”, aseveró.

El verdadero nombre de la paz, será dejar atrás el latifundio improductivo a partir de la democratización de las tres condiciones para la generación de trabajo y riqueza, de las que ha sido excluida la mayoría de la población colombiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: