EN BÚSQUEDA DE CONSOLIDAR UNA SÓLIDA OPOSICIÓN A PETRO

John Milton Rodríguez aseguró que desde ahora se pondrá en la tarea de consolidar con distintos sectores una oposición al gobierno de Gustavo Petro, con el fin de contener las ideas con las que no estén de acuerdo.

Entre los sectores que buscará están Enrique Gómez, líder de Salvación Nacional, varios líderes y simpatizantes del Partido Conservador y miembros del Centro Democrático, que sabe que se podrían sumar a su causa. “Que nos unamos aquellos que tenemos una visión distinta a la de Gustavo Petro para hacer una oposición responsable, seria y digna en función del país”, pidió el senador de Colombia Justa Libres.

“La invitación es abierta a todos. Yo veo que es un tema que va a tomar tiempo, uno puede ver que entre los mismos partidos hay recomposiciones de fuerzas, controversias, eso es normal en estos momentos, donde están definiendo líderes de bancadas, quién va a ser presidente del Senado, todos esos movimientos alrededor de la oposición, viene la primera vicepresidencia, hay una serie de situaciones y de temas que van a tomar tiempo”, comentó Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: