SEGÚN PREDICTIT RODOLFO HERNÁNDEZ SERÍA EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA

Rodolfo Hernández sería el próximo presidente de Colombia, según el reporte de PredictIt, un prestigioso mercado internacional de apuestas con sede en Nueva Zelanda.
Hernández tiene 70 % de posibilidades de ganar la elección de este domingo, mientras las opciones de Gustavo Petro son del 37 %.

PredictIt ofrece un programa de intercambio de datos para miembros de la comunidad académica y tiene más de 160 socios de datos, incluidos investigadores afiliados al Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Duke, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Michigan y la Universidad de Virginia.

En caso de que gane, Hernández ya decidió quién será la primera integrante de un eventual equipo de empalme con el gobierno saliente del presidente Iván Duque. Se trata de la excongresista Catalina Ortiz, quien acaba de renunciar a su curul en la Cámara de Representantes y al partido Alianza Verde, por diferencias con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: