RODOLFO HERNÁNDEZ ACEPTA IR A DEBATE

Rodolfo Hernández aseguró este jueves que está dispuesto a llevar a cabo el debate presidencial que fue ordenado por el Tribunal de Bogotá, en una carta a la opinión pública, el candidato se dirige inicialmente a Gustavo Petro, que manifestó recientemente que estaba listo para el debate.

“Usted madrugó a decir que estaba listo ya para el debate, pero fiel a su estilo omitió precisar cómo, cuándo, dónde, con quiénes, para qué y mil detalles que se tienen que prever. Yo también estoy listo, para debatir como lo estoy desde hace más de 50 años, cuando decidí construir viviendas, generar empleos, pagar impuestos y no vivir como un burócrata de profesión”, dice el documento.

En este sentido, admitió que hará parte del debate, pero bajo condiciones, pidió que por temas de seguridad se haga en la ciudad de Bucaramanga y que se tengan en cuenta los siguientes temas:

– Campaña sucia de desprestigio de contendores políticos.

– Alianzas politiqueras de los candidatos.

– Uso abusivo de recursos del presupuesto para las campañas.

– Violación de los topes de gastos.

– Fuentes de financiación oscuras de la campaña.

– Contratación de “estrategas”, valores pagados, reputación y antecedentes de esos personajes.

El candidato afirmó que espera que las conductoras del debate sean Vicky Dávila, Darcy Quinn y Jessica de la Peña, así como tres hombres. Sobre el tiempo de las respuestas, añadió que: “Propongo que sea mínimo de 5 minutos por cada pregunta porque no he podido aprender a decir mentiras, por salir del paso. Mi formación profesional y mi vida se caracteriza por la argumentación y no por la demagogia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: