LLUVIA DE CRÍTICAS AL PERIODISTA JORGE GÓMEZ

Un verdadero fiasco resultó ser la columna de Jorge Gómez Pinilla en El Espectador, quien, con bombos y platillos, anunció el martes en sus redes sociales que publicaría un texto llamado “La hija de Rodolfo y el hospital psiquiátrico”.

Se trata de un chisme, una mentira cruel que circulaba por todas las salas de redacción desde antes de la primera vuelta y que nadie sensato se atrevió a publicar.

Lo cierto, es que la historia cruel que difundió el columnista fortaleció a Hernández, mientras el escrito murió en manos de su propio autor. En la mañana de este miércoles, Gómez Pinilla, un implacable y ácido crítico del trabajo de algunos colegas y medios que no piensan como él, terminó publicando varios trinos y reconociendo su equivocación. 

“Cuando en desarrollo de nuestra profesión cometemos un error, solo queda reconocerlo. Me equivoqué ayer al contar que Rodolfo Hernández me había llamado y que ‘lo noté preocupado’, pues con ese trino sobredimensioné las expectativas en torno a mi columna. Presento disculpas”, dijo Gómez Pinilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: