COLOMBIA NO NECESITA UN ESTALLIDO SOCIAL

La declaración de la hija del candidato del Pacto Histórico dividió opiniones en redes sociales después de una entrevista con El País donde dijo: “No podemos dejar que Rodolfo Hernández sea presidente. Si él gana se podría presentar en Colombia un estallido peor que el del año pasado”, manifestó Sofía Petro.

Lo que genera más suspicacias es que la hija del candidato también dijo que las opciones que siempre ha tenido su padre en las segundas vueltas presidenciales le han parecido muy “peligrosas”, pues “podrían causar catástrofes sociales”. Situación que cree que puede pasar con una posible presidencia del candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción. Y es que como han revelado varias investigaciones, el Paro Nacional de 2021 fue en gran medida atizado por el Pacto Histórico desde las redes sociales.

Tras darse a conocer las declaraciones de Sofía Petro, el candidato presidencial señaló al “uribismo mental” por compartir una entrevista que fue sacada de contexto. “Si no hay cambios en Colombia habrá estallidos por no resolver la injusticia social y la pobreza, que no significa que en el día de elecciones habrá un estallido. Nosotros garantizamos de nuestra parte la más absoluta tranquilidad”, declaró el aspirante del Pacto Histórico a la Casa de Nariño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: