La Revista SEMANA reveló un gran número de vídeos y audios donde quedó en evidencia la estrategia de la campaña de Gustavo Petro para “acabar políticamente” a candidatos presidenciales. El senador Gustavo Bolívar, en sus redes sociales reconoció que todo lo que está ocurriendo es una vergüenza. “Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza”, dijo Bolívar sin mencionar a Roy Barreras, quien es el actor principal en todas las conversaciones reveladas por SEMANA.
Ante esto, Roy Barreras señaló que no hay de qué avergonzarse y que no «caiga en trampas», que el partido es la víctima. «No hay nada de qué avergonzarse senador @GustavoBolivar. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de chuzadas e infiltraciones ilegales”.
La tensión en el partido político se mantiene a pocos días de las elecciones presidenciales, debido a que la segunda vuelta será el 19 de junio, el cinismo que más sorprende es que hoy desde el Pacto, en lugar de tomar decisiones contundentes, busquen justificar las grabaciones, incluso hablen de “chuzadas” cuando lo más posible es que son una filtración de personas de la misma campaña.
Deja una respuesta