LOS ‘PETROVIDEOS’

Al interior del país hay muchas dudas sobre las conversaciones que fueron reveladas por SEMANA, en las que queda en evidencia las estrategia de Roy Barreras con varios integrantes del Pacto Histórico.

Alfonso Prada, jefe de debate de la campaña, asumió la vocería y respondió a las revelaciones, pero sin responder sobre lo que realmente ocurrió. “Estas filtraciones tienen una clarísima intencionalidad política. Son viejas. Una es de hace diez meses, otra de hace dos meses, y la pregunta que se hacen los colombianos y, obviamente, nosotros, es ¿por qué las publican solo a diez días de las elecciones?, porque tienen la intención de influir en la voluntad política de los colombianos”, dijo el exdirector del Sena.

De acuerdo con Federico Gutiérrez, la filtración dada a conocer por SEMANA demuestra que lo denunciado por él, en el sentido de que estaba en marcha en su contra una campaña de desprestigio, es real. Por eso, dijo, se acercó a la corporación a ampliar una denuncia que ya había presentado en igual sentido y ahora con mayores pruebas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: