PARTIDO DE LA U DA LIBERTAD A SUS MILITANTES PARA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL

La bancada de congresistas del partido de la U se reunió y se tomó la decisión de dejar en libertad a los integrantes de la colectividad. “En nuestro partido no existe unanimidad en el querer ciudadano: cada región, cada componente social, tiene su propio concepto sobre el futuro presidencial. En consecuencia, hemos decidido en bancada que, cada uno de nuestros representantes y senadores, interpreten la realidad de sus regiones y electores y se pronuncien como ciudadanos de cara a la segunda vuelta”, se lee en un comunicado.

Sin mostrar preferencias por uno u otro candidato, el partido prometió que “de la mano con el nuevo presidente de la República trabajaremos en una agenda legislativa que logre las grandes transformaciones sociales, económicas y ambientales; implemente el proceso de paz; acabe con la pobreza y las desigualdades; y así logre un país justo, equitativo y en paz”.

La U señaló que la decisión se tomó pensando en la ciudadanía. “Somos conscientes de que el cambio implica entender que son los ciudadanos los que nos dan el mandato institucional como partido y ese mandato que hemos escuchado, nos dice que nuestras bases no están esperando de nosotros un direccionamiento partidista para decidir su voto a la Presidencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: