GUSTAVO PETRO Y GABRIEL BORIC DEMUESTRA SU ESTRECHA RELACIÓN

Gustavo Petro dejó entrever que tiene en mente un plan en caso de ganar la segunda vuelta el próximo 19 de junio. “Quiero llevar a que sea una América Latina que ponga como prioridad la producción, el conocimiento y la justicia climática, muy diferente a lo que sucedió en décadas pasadas. Sí, un eje nuevo. El eje anterior vivió del petróleo, el carbón y el gas. Yo quiero que vivamos de la agricultura, la industria y el conocimiento”.

Boric, por su lado se mostró a favor de Petro y dijo, “ustedes saben dónde está mi corazón nosotros vamos a respetar la decisión del pueblo colombiano. Más allá de mis preferencias personales, tenemos el deber de tener una relación de Estado a Estado”.

El presidente chileno contó que ha conversado con Petro y dijo que no ha tenido la oportunidad de hacerlo con el ingeniero Rodolfo Hernández. Boric dijo que los colombianos deben decidir sobre “la seriedad de los argumentos” y sostuvo que “ojalá tengan una jornada lo más democrática posible”, en referencia a la votación del próximo 19 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: