El metro en Bogotá: Petro lo destruirá

La mayor obra de infraestructura de transporte que se desarrolla en el país es la construcción del metro de Bogotá, la realización de este cuenta con una inversión de 12 billones. El presidente Ivan Duque afirmó que el Gobierno Nacional cubrirá el 70% de las obras y el restante será con recursos de la capital; este proyecto es clave para el desarrollo del país y debe estar culminado en marzo 15 del 2028.

Petro ha continuado con las críticas de la construcción de un metro elevado en la capital. El argumento es que a la ciudad no le conviene que se siga  densificando. Por eso, ha asegurado que, de llegar a la Presidencia de la República, revisará la continuidad del metro elevado en Bogotá.

Ante la situación el senador electo del Centro Democrático Miguel Uribe Turbay, aseguro que si Gustavo Petro llega a la Presidencia, frenaría el proyecto del metro en Bogotá “En la administración anterior con mucho esfuerzo sacamos adelante la primera línea del metro para Bogotá. Hoy desafortunadamente está en riesgo”, advirtió Uribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: