IVÁN DUQUE AGUDIZÓ SU POSTURA POR LA POLÉMICA DECISIÓN DE UN MAGISTRADO DEL TRIBUNAL DE IBAGUÉ

No para la controversia que se desató en el país por la polémica decisión que adoptó un magistrado del Tribunal de Ibagué de ordenar el arresto del presidente Iván Duque. En esta ocasión, el jefe de Estado contraatacó y agudizó su postura por esa determinación judicial.

El mandatario colombiano nuevamente habló del tema y pidió que se adelante una investigación en contra del magistrado de ese alto tribunal, al manifestar que esa determinación es absurda. “Nosotros siempre hemos sido respetuosos de la justicia, claramente hay un cumplimiento de esa sentencia, y es un cumplimiento que se ha venido reportando periódicamente”.

En una primera oportunidad, el presidente Iván Duque respondió a la decisión del Tribunal de Ibagué que ordenó cinco días de arresto en su contra, supuestamente, por incumplir una sentencia de la Corte Suprema de Justicia para proteger el Parque de los Nevados.

“Con los funcionarios del Gobierno y como presidente de la República, hemos ido trabajando para darle cumplimiento a la protección del Parque de los Nevados y lo hemos informado. Vimos un acto inexplicable porque quiere pasar por encima del fuero constitucional, donde se ordena, supuestamente, el arresto del presidente de la República por no cumplir una sentencia. Esa sentencia está cumplida y los reportes están”, concluyó el presidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: