TODO LISTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 19 DE JUNIO

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó el calendario electoral de las diferentes actividades que se llevarán a cabo para el desarrollo de la segunda vuelta de los comicios. La Registraduría estableció que la División Política Administrativa, el censo electoral, los puestos de votación y los jurados serán los mismos que se fijaron para la primera vuelta presidencial, celebrada el pasado 29 de mayo.

Además, esta entidad señaló que las agrupaciones políticas tendrán plazo hasta el viernes 17 de junio para postular a los ciudadanos que ejercerán como testigos electorales en las 102.152 mesas de votación que serán instaladas en el territorio nacional y en el exterior.

Vale destacar que la Registraduría también emitió el tarjetón con el que los colombianos podrán escoger entre Gustavo Petro, Rodolfo Hernández o el voto en blanco, en las próximas elecciones del 19 de junio, en este caso estará primero Rodolfo Hernández, con su fórmula vicepresidencial Marelen Castillo, y al lado (en el segundo recuadro) Gustavo Petro con Francia Márquez. En tercera posición, los ciudadanos encontrarán el voto en blanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: