EL REPRESENTANTE CHRISTIAN GARCÉS SOLICITÓ A LA PROCURADURÍA APARTAR DE SU CARGO A JORGE IVÁN OSPINA

Se acaba de radicar una denuncia en la procuraduría contra el alcalde de Cali por presunta participación en política. Luego que los mandatarios de Medellín e Ibagué, Daniel Quintero y Andrés Hurtado, fueron apartados de sus cargos temporalmente. En la capital del Valle del Cauca solicitan los mismos correctivos.

En esta ocasión, la petición la elevó a la Procuraduría General de la Nación el senador del Centro Democrático Gabriel Velasco, argumentando que el mandatario había aceptado que su madre y su hermano, Gustavo Ospina, apoyan públicamente al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, razón por la que el congresista dudaba que el alcalde de Cali no estuviera inmiscuido en política.

El diario Tu Razón del Valle, en su sección de informe político, con un artículo del periodista Miguel Ángel Arango Martínez, titulado “Ospina exigió a su gabinete votar por Petro”, reveló, parafraseando el escrito, que el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el martes pasado, luego de las elecciones presidenciales en primera vuelta, convocó un consejo de gobierno de carácter extraordinario al que asistieron secretarios de despacho, gerentes y directores de institutos y departamentos, donde les hizo despojarse de sus celulares para exponer la propuesta presidencial del candidato Gustavo Petro y solicitarle a sus funcionarios que se dedicaran a fondo a conseguir votos para Petro, para tener consecuencias en la estabilidad y continuidad de sus empleos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: