CONCEJALES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO RECUPERARON SU VOTO

Los concejales del Centro Democrático, María Paulina Aguinaga Lezcano, Nataly Vélez Lopera, Lina Marcela García Gañan y Albert Yordano Corredor Bustamante, recuperaron su derecho al voto luego de una decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral.

Los cuatro corporados habían perdido el derecho al voto por parte del Centro Democrático luego de que ellos se negaran a votar por Simón Molina para que presidiera el Concejo de Medellín en 2022. En esa ocasión apoyaron a María Paulina Aguinaga, haciendo que Molina perdiera la presidencia de la corporación, por lo que fueron sancionados por 18 meses.

Sobre este fallo, la concejal Nataly Vélez dijo: “Logramos demostrar que era una medida injusta, arbitraria y desproporcionada, toda vez que nunca actuamos en contra de los principios de nuestro partido, el Centro Democrático. Por el contrario, defendimos la participación de la mujer, al votar por nuestra colega e integrante de nuestra bancada, María Paulina Aguinaga para la presidencia del Concejo de Medellín”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: