Rodolfo Hernández dejó claro este lunes que su única alianza será con el pueblo colombiano. Descartó acuerdos con partidos o políticos tradicionales, como han tratado de sugerir desde la izquierda.
“Esos cuentos de que soy uribista, que soy petrista, que soy alvarista, olvídense de esos cuentos. Yo lo que soy es un colombiano como ustedes que lleva trabajando 42 años, al sol y al agua, para tener una vida económica resuelta. Eso es lo que me permite esa independencia de poder hablar así: concreto, seguro, sin componendas que traicionen los intereses de los colombianos”, afirmó.
Hernández es un hombre franco, que no le tiembla la voz para decir la verdad. Por esto, le contó al país por qué llamó por teléfono a Federico Gutiérrez el domingo pasado, horas después de triunfar en las urnas.
“Lo llamé porque él hizo una declaración pública este domingo donde dijo que él iba a votar por mí y le iba a recomendar a todos los que votaron por él que me respaldaran a mí. Yo soy agradecido, yo tenía que llamarlo a decirle que le agradecía ese gesto. No más. Es un gesto solamente de agradecimiento. A mí me parece que eso no tiene nada que ver, tener una consideración con él ante semejante declaración de apoyo a los minutos de haber terminado el conteo”, aclaró. La llamada no se dio finalmente porque el excandidato de la centroderecha no le contestó.
Deja una respuesta