MUERE ALIAS MATAMBA

El presidente Iván Duque informó en la mañana de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, la muerte de Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, “Quiero informarle al país que, en una operación de nuestra Policía en coordinación con la Fiscalía, en Bolívar (Santander), fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán alias «Matamba», excabecilla del «Clan del Golfo» y uno de los criminales más buscados del país”, dijo el presidente a través de su cuenta de Twitter.

‘Matamba’ se fugó de la cárcel La Picota, de Bogotá, en marzo pasado, desde entonces varias teorías surgieron en torno a la evasión de este hombre. Sus abogados en varias oportunidades indicaron que su defendido “había sido desaparecido”; sin embargo, esa información nunca fue confirmada.

Este hombre es requerido en extradición por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Sur de Florida por delitos relacionados con el narcotráfico, mientras en Colombia le figuran varias órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: