¿ESTÁ EL GOBIERNO FINANCIANDO LA CAMPAÑA DE GUSTAVO PETRO CON DINERO DEL PUEBLO HONDUREÑO?

De acuerdo con el Partido Nacional, nadie está exento de la ley, por lo que se le pide al Ministerio Público “una investigación independiente y a fondo del ilícito cometido por la activista de izquierda radical en suelo hondureño”.

No se descarta la idea de que posiblemente el gobierno de Libre y su Alianza podría estar financiando la campaña política de Petro, con dinero del pueblo hondureño. Además, piden no obstruir o tergiversar las investigaciones independientes del Ministerio Público, para que la senadora sea investigada y se esclarezca este evidente caso de corrupción.

Piedad Córdoba ha sido retenida para investigación por la portación de aproximadamente 68.000 dólares americanos que no fueron declarados y que, según lo manifestado, pertenecen a un empresario colombiano que reside en la ciudad de Tegucigalpa, quien está siendo citado por la Fiscalía de Honduras.

Según Córdoba nunca estuvo detenida. “Nada de lo que se ha dicho es cierto. A mí no me detuvieron, yo llegué al aeropuerto dispuesta a pagar el impuesto de salida, yo misma saqué la plata y la persona de aduanas lo que hizo fue llevarme a una oficina para contarla, pero nunca me detuvieron. A uno no lo pueden detener por eso”, sostuvo en su momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: