ÁLVARO URIBE PUBLICÓ VIDEO DE GUSTAVO PETRO

Después del debate definitivo del pasado lunes 23 de mayo, Gustavo Petro no dudó en mostrar su amor y su obsesión por el expresidente Álvaro Uribe, al cual nombró más de 37 veces en dos horas.
El expresidente Uribe le agradece mucho a Gustavo Petro que lo mencione tanto y le respondió con divertido video que hoy está dando mucho de qué hablar.

Esta no es la primera vez que el exmandatario Álvaro Uribe Vélez se refiere en sus redes sociales al candidato presidencial Gustavo Petro y su campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo, ya que ha sido una de las figuras políticas más polémicas de los últimos tiempos.

En anteriores publicaciones Uribe habló de las 5 mentiras Petro, “1. habla de instituciones y respalda al alcalde de Medellín; 2. habla de expropiaciones, democratizaciones, altos impuestos, pero busca reuniones con empresarios para tranquilizarlos; 3. genera odio contra sectores económicos, pero llega como oveja al Consejo Gremial; 4. habla contra la corrupción y se rodea de ladrones; 5. donde cree que no lo oyen difama a personas y empresas”, manifestó Uribe en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: