“LO QUE SE NECESITA ES SACAR DE LAS CAMPAÑAS A LOS CORRUPTOS QUE ASPIRAN A ESTAR EN LOS GOBIERNOS Y ADEMÁS AUSTERIDAD” ÁLVARO URIBE

Uno de los temas más candentes que dejó El Debate Definitivo, organizado por SEMANA y El Tiempo este lunes y en el que participaron los candidatos presidenciales que lideran las encuestas, fue la reforma tributaria a la que se tendrá que enfrentar el país.

El expresidente Álvaro Uribe intervino en la controversia, desde su cuenta de Twitter, para criticar la propuesta de Gustavo Petro, quien planteó la necesidad de una reforma tributaria que recaude 50 billones de pesos al año.

Según dijo el candidato del Pacto Histórico durante el debate, su idea es recaudar esa cifra mediante la modificación de la estructura tributaria del país, de los cuales 25 billones serán para financiar sus programas sociales y el restante para “abonar al pago de la deuda”.

“Doctor Petro, no más impuestos. En Colombia las empresas tienen una tarifa de renta del 37 %, en Chile es del 21 % y el presidente Boric anuncia que la subirá al 26. Los individuos en Colombia tienen una tarifa marginal del 39 %, en Chile del 35″, comentó Uribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: