La sorpresiva conversación entre Iván Duque y Bill Gates

El presidente de la República, Iván Duque, continúa con su agenda de trabajo en Davos (Suiza), en el marco del Foro Económico Mundial, lugar en el que ha sostenido varios encuentros con personalidades políticas y del mundo empresarial.

Se conoció que de manera sorpresiva el mandatario colombiano tuvo una reunión con Bill Gates, el fundador de Microsoft, momento que retrató el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el presidente Iván Duque señaló que se abordaron con Bill Gates varios temas, dentro de los cuales se destacó la transición energética que está liderando, según el mandatario colombiano, en diferentes áreas.

“Muy complacidos de reunirnos con @BillGates, fundador de @Microsoft en el Foro Económico Mundial. Dialogamos sobre positivos resultados del país en #TransiciónEnergética, agenda ambiental, ampliación de áreas protegidas y #ElCaminoACero, temas en los que destacó nuestro liderazgo”, publicó el jefe de Estado.

El presidente, en varios paneles en los que ha participado en el marco del Foro Económico Mundial, ha destacado que a raíz de las políticas de protección ambiental que ha venido adoptando su gobierno, Colombia ya es líder de transición energética.

“Ha sido importante para Colombia, no solamente porque estuvimos hablando con varias de las cabezas importantes de grupos financieros en el mundo que ven a Colombia como un país líder en las políticas de financiamiento verde y la emisión de bonos verdes”, anotó el presidente Duque.

Y añadió el mandatario: “Tuvimos la posibilidad de participar en dos paneles relacionados con toda la agenda de cambio climático de Colombia, pero sobre todo destacando las Biodiverciudades, que es un concepto que Colombia trajo al Foro Económico Mundial”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: