FEDERICO GUTIÉRREZ CUENTA CON EL APOYO DE DAVID LUNA

En Cambio Radical, el único que faltaba por tomar una decisión frente a un respaldo presidencial era David Luna, En un video de casi cuatro minutos, Luna confirmó su apoyo presidencial. “Como muchos de ustedes, nací y crecí en un país polarizado, en un país donde increíblemente los insultos políticos superan las soluciones que requerimos en la realidad”.

El senador habló en el video de las razones que lo motivaron a inclinarse por el candidato de la centroderecha. “Conocí a Fico Gutiérrez en el 2003, cuando él aspiraba por primera vez al Concejo de Medellín y yo, por segunda vez, al Concejo de Bogotá. Tanto él como yo entendemos la política como el arte de servir, no como la actividad para servirnos. Por eso, sabemos que las decisiones deben beneficiar a los ciudadanos y no a los partidos”.

Luna enfatizó en que Fico construye sobre lo construido, “él votó Sí al plebiscito por la paz, y se ha comprometido a pasar la página que deja este Gobierno e implementar los acuerdos de paz. También se ha comprometido a buscar soluciones pacíficas para desmovilizar a otros grupos al margen de la ley y fortalecer a nuestra fuerza pública, que debe proteger a los ciudadanos más indefensos en las regiones más olvidadas”, destacó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: