FEDERICO GUTIÉRREZ LLENÓ LA PLAZA ALFONSO LÓPEZ

El candidato presidencial destacó que entre su agenda está garantizar la seguridad como uno de los temas más importantes para la región. “Aquí es muy importante que la gente siga saliendo sin miedo a las calles, aquí las estructuras criminales se fueron tomando a los territorios y hay que recuperar esa seguridad”, les dijo el aspirante presidencial.

También señaló que otro tema trascendental será bajar los costos tan elevados de luz la gente “paga tarifas excesivas en materia de energía”, dijo que los usuarios “no tienen porqué pagar por las pérdidas y la ineficiencia” de las empresas; por eso insistió en que su propuesta es una reducción en las tarifas entre el 30 y el 40 por ciento en el valor de las estas. Sobre cómo se financiaría, dijo que el Gobierno tiene que apoyar en el sistema de pérdidas.

Desde la capital del vallenato y ante la mirada de miles de personas que se congregaron en la plaza principal de la ciudad, el candidato también aprovechó para criticar a Gustavo Petro, sin mencionarlo, diciendo que se deben acabar los discursos de odio y la lucha de clases para así unir al país. “Necesitamos unidad, que crezca el empleo y la economía”, puntualizó Fico. “No les vamos a entregar el país y lo vamos a sacar adelante. Una vez se van las democracias no regresan. Claro que hay cosas que tienen que cambiar”, reconoció el candidato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: