FEDERICO GUTIÉRREZ FUE RECIBIDO EN SANTA MARTA POR UNA MULTITUD

En su llegada a Santa Marta los conductores y propietarios de estos vehículos se pusieron de acuerdo para recibir al candidato en una “calle de honor interminable” que luego lo acompañó hasta el centro de la ciudad donde lo esperaban cerca de 20 mil personas.

Durante su visita, Federico Gutiérrez se comprometió a trabajar desde la semana número uno de su mandato para garantizar el mínimo vital de agua, una problemática con la que han vivido algunos ciudadanos de la región. “Samarios, les aseguraremos el mínimo vital de agua. Vamos a trabajar de la mano del Ministerio de Vivienda y Territorio, los gobiernos locales y el sector privado, para que el agua sea un derecho que nadie les quite”, dijo el exalcalde de Medellín.

Los samarios ratifican la importancia de tener un presidente amigo de las regiones, que llegue al territorio con soluciones integrales a las necesidades de los ciudadanos. Este fin de semana la cita será en Montería y Barranquilla. En esta última ciudad está previsto que más de 40 mil personas se reúnan para brindar su apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: