EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ´FICO´ SERÁ EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Federico Gutiérrez, entregó detalles este martes sobre cómo será el cierre de su campaña en Bogotá de cara a la primera vuelta de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo.
Indicó que se entregarán 15.000 subsidios a jóvenes de la región para estudiar y que beneficiará a 130.000 familias con la devolución del IVA. Gutiérrez aseguró que en su gobierno se construirán 300.000 viviendas en la región, de las cuales 200.000 serán en Bogotá y las 100.000 viviendas restantes se edificarán en todo el departamento.

“También vamos a trabajar por los más necesitados: daremos renta básica a 288.000 hogares y ampliaremos a 64.000 los beneficiarios en Colombia Mayor”, afirmó el candidato presidencial ante los miles de simpatizantes en Chía.

En cuanto a movilidad, Fico mostró su apoyo a la Región Metropolitana entre Bogotá y Cundinamarca y se comprometió a respaldar la construcción de los Regiotram del Norte y Occidente. Siguiendo con el tema de articulación, Fico precisó que creará la Región Sanitaria Metropolitana de la Sabana para un servicio más integral, oportuno y de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: