EL CANDIDATO DEL NARCOTERRORISMO

A menos de dos semanas, el panorama político se continúa con mucha tensión, desde diferentes sectores políticos continúan lanzando declaraciones en contra de algunos candidatos.

El expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Centro Democrático, no se quedó atrás y arremetió en contra del candidato Gustavo Petro del Pacto Histórico cuestionando el cambio que propone Petro en su proyecto político, además de remarcar que grupos armados al margen de la ley presuntamente lo apoyan. Expresó sus críticas hacia las personas que apoyan la campaña del Pacto Histórico, así como quienes buscan un perdón judicial y se acercan al candidato de la izquierda.

Uribe también defendió a su partido tras las acusaciones de Gustavo Petro donde señaló que un miembro del Centro Democrático presuntamente lo quería asesinar. «Petro se cree (Jorge Eliécer) Gaitán o (Luis Carlos) Galán. Denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable, que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática», señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: