EGAN BERNAL ANUNCIA QUE SU VOTO ES PARA FICO GUTIÉRREZ

A través de su cuenta personal de Twitter, el campeón del Tour de Francia, compartió las razones por las cuales está apoyando al líder de la Coalición Equipo por Colombia.

“Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual, creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. No puede haber más odio”, precisó.

Asimismo, en el hilo que publicó este miércoles, Bernal explicó las razones que lo llevaron a votar por Federico Gutiérrez, una decisión que muchos declaran se veía venir ya que Egan había dado muestras de tomar partido por Gutierrez en sus primeros trinos sobre la visión que tiene del país después del 7 de agosto del 2022.

«Rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio, si… Y que esto no puede continuar igual. Pero con sensatez. Espero que Federico Gutiérrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos», finalizó el corredor de Ineos Team.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: