INFILTRARON LA CAMPAÑA DE FEDERICO GUTIÉRREZ

En medio de la campaña presidencial Gustavo Petro en varias regiones del territorio nacional, volvió a hacer referencia al tema de la infiltración de campañas, situación que ha generado polémica en varios sectores políticos del país.

Hace pocas horas la campaña de Federico Gutiérrez alertó sobre la instalación de micrófonos y cámaras de registro al interior de la sede administrativa que tiene el candidato presidencial en la capital antioqueña. En uno de los techos encontraron un micrófono activo que estaba captando los sonidos que se emitían al interior de la sala, donde frecuentemente se reúne Federico Gutiérrez con su equipo de trabajo.

Gustavo Petro candidato presidencial del Pacto Histórico admitió que se han infiltrado las demás campañas, pero para detectar la compra de votos, “ya sabemos que han expulsado de esas campañas oscuras a un poco de gente porque el comprador de votos cree que le hemos infiltrado las campañas; pues sí, están infiltrados cazando los compradores de votos”, sostuvo Petro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: