ESTOS SERÁN ALGUNOS DE LOS DECRETOS DE RODOLFO HERNÁNDEZ DE LLEGAR A LA CASA DE NARIÑO

Este martes el candidato Rodolfo Hernández mencionó los que serían sus primeros decretos presidenciales que firmaría desde el 7 de agosto de este año.

El primer decreto busca modificar la estructura del Departamento Administrativo de la Presidencia, desde donde promete cumplir lo que ha venido prometiendo en campaña, suprimirá varios cargos, entre ellos, las consejerías. Se acabarán, por ejemplo, la Consejería Presidencial para la Niñez, la Consejería Presidencial la Juventud, la Consejería Presidencial para la Información y la Prensa, y la Consejería Presidencial para las Regiones.

Hernández busca intervenir la administración de los recursos públicos a cargo del Congreso, se ordenan créditos y contracréditos con el presupuesto general de la Nación. Ordenará suspender de manera indefinida la operación y funcionamiento de los vehículos y demás equipos destinados al uso de senadores y representantes a la Cámara. Y le corresponde, según el documento, al Ministerio del Interior y la Policía determinar a través de un estudio qué se hará con estos elementos.

Promete aceptar irrevocablemente la renuncia a todos los embajadores y cónsules de Colombia. Además, según se lee, restablece las relaciones con Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: