GOBERNACIÓN DE CALDAS OCUPÓ EL TERCER PUESTO EN EL PAÍS EN EL ÍNDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL

Con 98,3 puntos sobre 100 en la medición anual que realiza el Departamento Administrativo de la Función Pública en las 32 gobernaciones, la Gobernación de Caldas El resultado evidencia el trabajo de los servidores de la entidad para crecer en eficiencia administrativa y así brindar una mejor atención a los caldenses.

Así lo afirmó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez: “Esto significa que los funcionarios de la Gobernación de Caldas cada día optimizan mejor los recursos, además de que gestionan e invierte donde más se necesita. También quiere decir que desde la Administración Departamental estamos más prestos y comprometidos en la atención al ciudadano.”

Por su parte, el secretario de Planeación departamento, Valentín Sierra Arias, dijo que desde su secretaría se destaca la política de la Gestión de la Información Estadística, en la cual se obtuvo 98,3, ocupando la posición número uno a nivel nacional. En la política de Gobierno Digital, el departamento, con 98,4 puntos, quedó en la posición número dos.

“Es importante resaltar que la política de Gestión de la Información Estadística fue la única de la Gobernación de Caldas que ocupó el número uno a nivel nacional. Este logro se da gracias a que tenemos un portal estadístico denominado Caldata, donde los ciudadanos puedan conocer los datos exactos sobre qué y cómo estamos trabajando por nuestro departamento. Esta información nos permite tomar decisiones más acertadas e innovar hacia un gobierno abierto y con visión tecnológica”, concluyó Sierra Arias.

Desde la Secretaría General del departamento, en cabeza de Alberto Hoyos López, destacaron los segundos puestos en la Gestión del Talento Humano, con 93,8 puntos, y en Gestión Documental, con 98,5. Estos resultados ratifican el buen desempeño de los servidores públicos, además de que motivan a este despacho a seguir trabajando comprometidos por los colaboradores de la Administración y continuar con el importante trabajo de administrar la organización sistemática y estandarizada del archivo de documentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: