ÁLVARO URIBE PIDE QUE INVESTIGUEN A CÉSAR GIRALDO MONTOYA

César Giraldo Montoya, fue fundador del partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez  y ante los medios de comunicación se ha presentado como “coordinador” del Centro Democrático y “delegado especial” de Uribe Vélez en varias regiones del país.

Álvaro Uribe está pidiendo a la fiscalía investigar con urgencia que amerita la denuncia del candidato por el pacto histórico Gustavo Petro sobre la participación de Giraldo Montoya en supuesto complot para asesinarlo.

Gustavo Petro, como los demás candidatos presidenciales, intensifican sus intervenciones en plaza pública. A 15 días de las elecciones Petro visitó Soacha y en la misma plaza donde fue asesinado en agosto de 1989 Luis Carlos Galán dio un encendido discurso en donde afirmó que el hombre que se esconde detrás del plan para matarlo es Cesar Augusto Girlado Montoya, conocido como Calzones, dueño de una comercializadora de autos en la avenida 30 de agosto de Pereira y quien, según investigaciones periodísticas, había tenido relación con la banda la Cordillera, la misma que asesinó a Lucas Villa hace un año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: