ÁGUILAS NEGRAS AMENAZAN A LÍDERES POLÍTICO DE LA CAMPAÑA DE FEDERICO GUTIÉRREZ

Fuentes de la campaña presidencial de Federico Gutiérrez le indicaron a la revista Semana que las amenazas en contra del aspirante por parte de las Águilas Negras fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía para que se adelanten las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer dicha situación.

Cabe recordar que hace varios días el expresidente Álvaro Uribe lanzó una advertencia a través de su cuenta de Twitter. “Ojo con la seguridad del doctor Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados”, fueron las palabras del líder del Centro Democrático.

En el panfleto también nombran a otros líderes políticos como enrique Peñalosa, el alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo y Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña de Federico Gutiérrez.

Las declaraciones de Álvaro Uribe llegan en medio de uno de los momentos más tensos de la competencia presidencial, donde han estallado diferentes polémicas que involucran al Pacto Histórico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: