ANDRÉS PASTRANA CRITICA VISITA DEL EXMANDATARIO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

Rodríguez Zapatero estuvo este miércoles en Bogotá y reafirmó lazos de amistad con Petro, con quien se había encontrado hace dos meses en Madrid. El expresidente Andrés Pastrana criticó que el exmandatario español respalde la candidatura de Gustavo Petro y no dudo en decir que, “el expresidente Rodríguez Zapatero, amigo de Indra, viene a promocionar el indulto y la legalización del narcotráfico y la corrupción que ha pactado Gustavo Petro. Que lo haga de cara a Colombia, en rueda de prensa junto a Petro y el registrador”, reaccionó el exmandatario colombiano.

En su paso por Colombia, Rodríguez Zapatero también se encontró con el expresidente Ernesto Samper Pizano, además de los senadores Roy Barreras e Iván Cepeda, y los congresistas María José Pizarro y David Racero, las figuras políticas más cercanas al candidato Gustavo Petro.

“Hay que luchar por un proyecto que es colectivo. En la figura de Petro no hay un hombre fundamental, hay una causa fundamental que es colectiva”, expresó el exmandatario uruguayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: