COLOMBIA NECESITA UN CAMBIO PARA MEJORAR

El candidato Federico Gutiérrez estuvo en los municipios de Barrancabermeja Santander donde llevó un mensaje a todas las comunidades que han sido golpeadas por la violencia causada por las estructuras criminales. “Desde aquí les digo a esas estructuras criminales que han dado esa orden de votar por el otro candidato y que le dicen a la gente que ni se les ocurra votar por Fico, pues que no les tenemos miedo y que vamos a ganar y que vamos a liberar a esas comunidades del flagelo de la violencia”, dijo enfáticamente.

“No vamos a entregar el país a quien quiere destruirlo”, agregó el exalcalde de Medellín, cuyo programa contempla enfrentar el crimen organizado con una batería de leyes antimafia para atacar las estructuras criminales en su funcionamiento, sus dirigentes, sus negocios y su plata. El programa, según señaló su campaña, contempla también profundizar la extinción de dominio con “enfoque en el testaferrato y en la promoción del principio de oportunidad para la desvinculación de miembros de estructuras criminales”.

Una de sus primeras acciones como presidente será crear una “renta básica ampliada” que beneficie a cinco millones de hogares vulnerables. “No podemos seguir creyendo que todo está bien. Hay avances en el país, pero tiene que haber un cambio, Colombia necesita un cambio, pero para mejorar”, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: