SON SEIS LOS EXMIEMBROS DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN QUE SE UNEN A LA CAMPAÑA DE PETRO

Es preocupante que la Alcaldía de Medellín esté apoyando directamente al candidato Gustavo Petro en esta contienda electoral, pues de acuerdo con la ley y la Constitución, está prohibida la participación política de servidores públicos.

El concejal por el Centro Democrático Simón Molina, ha comentado a través de Twitter, las constantes renuncias de funcionarios de la Alcaldía de Medellín, para adherirse formalmente a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Quintero no se quedó corto en su pronunciamiento sobre la renuncia de los tres funcionarios de la Alcaldía de Medellín. Por el contrario, los felicitó y dijo: «Tres grandes compañeros que trabajaron por la #MedellínFuturo, ahora se van a construir un mejor país. Muchos éxitos». 

La renuncia de estos funcionarios se da en paralelo a la reciente polémica que se generó después de que Quintero publicara un video en el que aparece en un carro diciendo: “El cambio, en primera”, una frase que se ha hecho recurrente en la campaña de Petro. Eso ha suscitado una cascada de críticas desde diferentes frentes políticos y ahora su suspensión anunciada por la Procuraduría.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: