10 AÑOS DEL TLC ENTRE COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS

Este martes se conmemoraron los 10 años del TLC entre Colombia y Estados Unidos. Por tal motivo, la residencia del embajador en Washington, Juan Carlos Pinzón, se vistió de Colombia en medio de una “exhibición experiencial” en la que se presentaron y ofrecieron productos colombianos que se exportan hoy al mercado estadounidense.

El café tuvo su propio espacio a cargo de la Federación de Cafeteros y hubo muestras de especiales con Café Mesa de Los Santos, además de chocolate Gironés, café San Alberto y Origen. Igualmente, Asocolflores donó 3.000 tallos de flores de siete fincas colombianas. “Los invitados tuvieron la oportunidad de ver una muestra de artesanías y ver en tiempo real la tejeduría de hamacas, mochilas y sombreros”, informó la embajada.

“La comida estuvo a cargo del chef Juan Manuel Barrientos, del restaurante El Cielo, que preparó un menú con productos colombianos que han logrado acceder a este mercado como el aguacate, la uchuva, arándanos y tilapia”, señaló la delegación diplomática.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: