DANIEL QUINTERO RECIBE FUERTES CRÍTICAS POR VIDEO

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sigue en la mira de los entes de control por lo que sería una aparente participación en política, tras publicar un corto video en sus redes sociales en el que habla de “el cambio en primera”.

El mandatario de la capital antioqueña desató controversia en sus redes después de publicar ese video de tan solo cinco segundos en el que aparece en un carro manipulando la caja de cambios, que ha sido considerado como una indirecta para referirse a las elecciones presidenciales.

Ante la controvertida publicación, la Procuraduría General de la Nación remitió la pieza audiovisual al delegado que adelanta la investigación en contra de Quintero por lo que sería su participación en política a favor de Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico.

Quintero es uno de los siete mandatarios investigados por el Ministerio Público por la aparente utilización de su cargo para participar en las actividades de un partido o movimiento político, en este caso el Pacto Histórico, a pesar de que es una práctica prohibida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: