OLA DE VIOLENCIA EN NORTE DE SANTANDER

La región de Norte de Santander ha enfrentado 79 acciones violentas contra puestos de Policía, bases militares, vías y oleoductos. Los municipios más afectados con las distintas acciones violentas son San Calixto, Hacarí, Teorama, El Carmen, El Tarra, Tibú, Puerto Santander y la zona rural de Cúcuta.

La Policía y Ejército coinciden en manifestar que la causa de las acciones terroristas obedece al narcotráfico, negocio que es manejado por los distintos grupos armados. En lo que ha transcurrido del presente año, la región de Norte de Santander ha enfrentado 79 acciones violentas contra puestos de Policía, bases militares, vías y oleoductos.

El diputado del Centro Democrático Ramón Cabrales hizo referencia a los hechos violentos y manifestó que se necesitan acciones concretas para mejorar la seguridad de la región.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Mundo que, «nuestro gran enemigo es el narcotráfico y los distintos grupos armados, cada vez que destruimos cultivos y laboratorios, actúan con acciones terroristas, pero vamos a seguir con nuestra lucha contra la ilegalidad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: