A PETRO SE LE OLVIDÓ QUE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA LO CUIDÓ DURANTE 8 AÑOS

Tras las denuncias hechas por el candidato del Pacto Histórico que llevaron primero a un paréntesis en sus correrías y, segundo, a un reforzamiento de su esquema de protección por parte del Gobierno Nacional, ha salido más información y el senador Petro aseguró que las investigaciones demostrarían que existen miembros del uribismo detrás de las amenazas.

Álvaro Uribe Vélez respondió en un video de 59 segundos a las acusaciones e hizo una comparación entre el candidato y el expresidente Juan Manuel Santos. “Los tramposos escalan las trampas. Hace 8 años se inventaron un hacker para tapar los dineros del narco a los asesores políticos de Santos y robar las elecciones a Oscar Iván Zuluaga”.

El expresidente Uribe indicó “Por favor Fiscalía investiguen esta infame acusación de Petro que nos acusa, al Centro Democrático, de querer asesinarlo a través de vínculos con la banda criminal La Cordillera”
Cabe recordar que el candidato del Pacto Histórico cuenta con un primer anillo de seguridad de seis personas de la UNP, quienes en gran medida son exmiembros del M-19 de su máxima confianza, grupo armado al que el candidato perteneció.

Uribe invita a los colombianos para que no caigan en la “trampa” de Petro, asegurando que el candidato del Pacto Histórico es habilidoso para manipular y cuenta con mucho arte para marcar ataúdes con nombre propio, y todo esto tapa acusando al partido de querer asesinarlo. Se le olvidó que con la seguridad democrática lo protegieron por 8 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: