MARÍA FERNANDA CABAL COMPARA A GUSTAVO PETRO CON NICOLÁS MADURO

Las polémicas se siguen agudizando en diferentes sectores políticos en los que se defienden distintos temas de interés público. María Fernanda Cabal protagonizó nuevamente un cruce de palabras en su cuenta de Twitter haciendo alusión a temas que han rondado al petrismo en las últimas horas luego que el también senador de la República, sacara un comunicado en sus redes sociales, manifestando que cancela su gira por el eje cafetero, que tenía programada para el 3 y 4 de mayo, después de que presuntamente se conociera amenazas en su contra.

Fue así, que la senadora del Centro Democrático, no dudó en lanzar un frontal ataque en contra de Petro, que, sin hacerle mención alguna, se refirió a estos controversiales temas, y no dudó en cuestionar lo sucedido con lo que, según Cabal, hacía Nicolás Maduro.

“Infiltran una campaña (dicho por ellos) y no es motivo de escándalo. Difunden rumor de un supuesto riesgo de atentado (sin pruebas) y hay escándalo. Inversión revolucionaria también es contrarrestar malas conductas con victimización. Maduro también se inventaba “magnicidios””, fue lo escrito por cabal en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: