Margarita Restrepo, congresista del Centro Democrático, tiene en su radar el listado de “ideólogos” que el Pacto Histórico ha hecho a un lado para evitar sus embarradas a menos de 30 días de la primera vuelta presidencial.
“Es evidente que la campaña del Pacto Histórico le bajó la visibilidad y le quiso bajar volumen a Francia Márquez por los escándalos que genera: el lenguaje inclusivo mal utilizado no fue bien recibido, tampoco los subsidios que ella recibía del Estado. También se demostró que ella y su familia tienen negocios de restaurantes y son dueños de minas de oro. No se puede olvidar la embarrada de ella que imposibilitó la llegada de César Gaviria al Pacto Histórico, cuando se dedicó a hablar con expresiones desobligantes contra el expresidente”, manifestó la congresista Restrepo.
Restrepo aseguró que definitivamente Francia Márquez le resta puntos a un Gustavo Petro que ha venido bajando el tono del discurso y quien ha pretendido distanciarse de la imagen comunista, castrista y chavista, pero ella no le ayuda. “¿Cómo sale el ELN a felicitar a Petro por la designación de Francia Márquez?”, se preguntó.
“Petro está mostrando mucho a su esposa, una mujer que se confiesa católica, laureanista. Él está tratando de cautivar un público que no tiene”, añadió.
Deja una respuesta