“FRANCIA MÁRQUEZ ES UNA METIDA DE PATAS” CONGRESISTA MARGARITA RESTREPO

Margarita Restrepo, congresista del Centro Democrático, tiene en su radar el listado de “ideólogos” que el Pacto Histórico ha hecho a un lado para evitar sus embarradas a menos de 30 días de la primera vuelta presidencial.

“Es evidente que la campaña del Pacto Histórico le bajó la visibilidad y le quiso bajar volumen a Francia Márquez por los escándalos que genera: el lenguaje inclusivo mal utilizado no fue bien recibido, tampoco los subsidios que ella recibía del Estado. También se demostró que ella y su familia tienen negocios de restaurantes y son dueños de minas de oro. No se puede olvidar la embarrada de ella que imposibilitó la llegada de César Gaviria al Pacto Histórico, cuando se dedicó a hablar con expresiones desobligantes contra el expresidente”, manifestó la congresista Restrepo.

Restrepo aseguró que definitivamente Francia Márquez le resta puntos a un Gustavo Petro que ha venido bajando el tono del discurso y quien ha pretendido distanciarse de la imagen comunista, castrista y chavista, pero ella no le ayuda. “¿Cómo sale el ELN a felicitar a Petro por la designación de Francia Márquez?”, se preguntó.

“Petro está mostrando mucho a su esposa, una mujer que se confiesa católica, laureanista. Él está tratando de cautivar un público que no tiene”, añadió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: