LA VERSIÓN DEL EXPRESIDENTE URIBE SOBRE EL PROCESO

En un documento de 41 puntos Álvaro Uribe se pronunció sobre la decisión de una jueza de no avalar la preclusión de su proceso, indicó que le invadieron su privacidad con 22.000 interceptaciones ilegales a su teléfono durante 32 días.

“Nunca ordené buscar testigos sino corroborar información que me llegaba, jamás tomé la iniciativa de ofrecer un beneficio, ni autoricé ni supe previamente de giros de dinero, ni pasó por mi mente pedir que mintieran u ocultaran la verdad”, dijo.

Igualmente, destacó que no hay pruebas que demuestren que, a través suyo, o del excongresista Álvaro Hernán Prada, hubiera buscado al exparamilitar alias ‘Caliche’.

“Deploro que el juzgado haya ignorado las alteraciones al reloj grabadora de Monsalve, ingresado a la cárcel con tal rapidez que permite colegir que Monsalve era autor del entramado. Deploro la falta de valoración a los mensajes de WhatsApp entre Caliche y Monsalve, que mostraban solamente lo escrito o dicho por una de las partes. Y también la pérdida de memoria del teléfono del Senador Cepeda”, agregó.

También fue claro en decir que no conoce a Enrique Pardo, interlocutor de Monsalve en la cárcel, ni a Juan Carlos Sierra. Además, mencionó que este último fue extraditado en su gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: