LOS COMPROMISOS DE RODOLFO HERNÁNDEZ

El candidato a la Presidencia de Colombia Rodolfo Hernández tuvo un espacio para hablar con estudiantes universitarios y líderes de distintas regiones del país sobre temas como la educación, deforestación, comunidad LGBTI, sistema pensional, conflicto armado, entre otros.

El candidato Hernández, adquirió algunos compromisos para llevar a cabo en una eventual Presidencia. La educación es uno de los temas principales que preocupa a la sociedad colombiana, pues aunque pareciera fácil decir que ampliar el acceso a la educación es la solución, es importante conocer cómo lograr dicho objetivo.

Además de cerrar esa brecha educativa, señaló que la mejora en la educación se debe implementar desde la capacidad de los docentes, a quienes se les debe dar un salario ejemplar, pero a su vez exigirles una preparación que le permita ser competitivos, para que así sus estudiantes también lo sean.

“Yo soy experto en cachetadas. Me comprometo y juro ante ustedes y ante Dios que haré todo lo posible por mejorar la educación en Colombia, en el aprender, como yo tuve la oportunidad”, expresó el candidato.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: