CENTRO DEMOCRÁTICO BRINDA SU APOYO AL EXPRESIDENTE URIBE

Integrantes del Centro Democrático se pronunciaron luego de que una juez decidiera no precluir el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe y enviarlo a juicio para que responda por presunta manipulación de testigos.

La senadora Paloma Valencia aseguró que Uribe es inocente. “Es una paradoja que en este país los criminales estén en el Congreso y una persona que le ha servido bien a Colombia, cuyas acciones siempre han estado apegadas a la ley, termine siendo judicializado. Es un día triste para todos los uribistas y para Colombia en general, porque la justicia se vuelve una ficción”.

El senador Ciro Ramírez afirmó que el sentimiento de los integrantes del Centro Democrático es de desconcierto ante la determinación de la juez de este caso.
El Centro Democrático, por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseguró: “Gran testimonio de entereza e integridad el de Álvaro Uribe en su largo y cuestionable proceso, en el cual confluyen intereses y maniobras que el país conoce. Millones lo respaldamos ante esta persecución incesante, con la seguridad de que al final se impondrá la verdad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: