Celebración el día de los niños terminó en ataque

Hechos criminales se registraron en la tarde del miércoles 27 de abril, cuando la comunidad tarrense se encontraba con sus hijos celebrando un evento organizado por las autoridades del municipio de El Tarra, con el propósito de llevar alegrías a los más de 2.500 niños de la región.

Un grupo armado ilegal, al parecer una disidencia de las extintas Farc que delinque en esa zona del nororiente del país, hostigó a los soldados que estaban cerca del evento durante la tarde del miércoles en el polideportivo de El Tarra (Norte de Santander).

La acción armada provocó minutos de pánico y angustia entre los asistentes, ya que hubo un prolongado intercambio de disparos lo que obligó a que los pequeños, junto con sus padres buscaron despavoridos un sitio para resguardarse de las balas. 

Tras el ataque armado, una menor de 14 años, un adulto y dos soldados resultaron heridos, estas cuatro personas se encuentran recuperándose en un hospital de Cúcuta. “El llamado que hacemos es a todos los actores armados, para que de ninguna manera se vincule a la población civil y mucho menos a los niños y niñas en este conflicto. Saquemos del conflicto a los menores, nada tienen que ver con el conflicto, hoy lamentamos la situación que se presentó en el municipio”, agregó el alcalde del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: