¿CUÁL ES LA APUESTA DE CAMBIO RADICAL?

Las miradas están todas centradas en Cambio Radical, donde hay una alta expectativa a qué candidato apoyarán en las próximas elecciones presidenciales.

«No hay una decisión de partido, la bancada no ha tomado decisión, pero ya se han dado apoyos de manera individual a Federico Gutiérrez. Lo consideramos como el candidato idóneo, preparado», declaró el congresista Carlos Motoa.

«Cambio Radical como partido no ha apoyado ninguna candidatura presidencial, pero ya muchos congresistas actuales, electos y reelectos han tomado posición. En mi caso particular estoy acompañando al senador Gustavo Petro , creo que es la persona que hoy encarna el sentimiento de país, de un cambio, de renovación. Las bases están con Petro sin ninguna duda», afirmó por su parte Temístocles Ortega

En esta oportunidad, Cambio Radical le apostará a que el candidato que respalden pueda garantizar la recuperación de la economía. La mayoría de los integrantes del partido ya está apoyando la candidatura de ‘Fico’ Gutiérrez y se espera que sea oficializado por toda la bancada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: