La Fiscalía llamó a interrogatorio a 16 alcaldes locales de Bogotá por posibles irregularidades en contratos de ayudas alimentarias, a principios de 2020, cuando la capital del país empezaba a sufrir los estragos por la llegada de la pandemia del covid-19.
La denuncia fue hecha por el concejal de Bogotá Jorge Colmenares por los contratos celebrados a través de los Fondos de Desarrollo Local. Allí se evidenciaron presuntamente varios delitos en la contratación pública.
Se está hablando de un detrimento patrimonial de cerca de $10.000 millones que están pagando los ciudadanos y es necesario que se investigue la actuación de estos alcaldes locales mediante orden de la Secretaría de Gobierno, porque de ser cierto, mientras los ciudadanos se encontraban pandemia, la Alcaldía, la Secretaría de Gobierno y los alcaldes locales estaban haciendo fiesta con la urgencia.
Deja una respuesta