RECTA FINAL PARA LAS PRESIDENCIALES

A pocas semanas de la primera vuelta presidencial los candidatos siguen con sus correrías por distintas regiones y sumando aliados para intentar llegar fortalecidos a esa jornada del 29 de mayo próximo. En la campaña de Federico Gutiérrez se inició desde esta semana una serie de movimientos con los que busca dar importantes golpes de opinión desde lo programático.

En los próximos días se intensificarán las ruedas de prensa de Fico, en las que hablará de los temas de coyuntura nacional, pero también buscará responder con propuestas. “Mientras una campaña la embarra, nosotros proponemos”, es la línea que se maneja en la campaña.

Por el lado de Gustavo Petro, a partir de ahora, cada movimiento se analizará con cautela luego de la tormenta que han enfrentado en la última semana. El candidato del Pacto Histórico ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció que su hermano, Juan Fernando Petro, se reunió con presos condenados por graves delitos con los que habló del “perdón social”.

En cuanto a Ingrid Betancourt, John Milton Rodríguez, Enrique Gómez y Luis Pérez, tienen claro que cualquier movida que logren es ganancia. Estas cuatro candidaturas no huyen a ningún escenario en el que se puedan dar a conocer. La cautela no es una palabra que se conjugue en estas campañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: